El lun, 12-12-2011 a las 17:05 -0500, Fernando Samón Cunninghan
escribió:
> el lio esta en los clientes para que todo fluya bien los clientes tienen que
> ser iguales o compatibles

Ciertamente.

No sé si el soporte por parte de los servidores sea 100% transparente,
sin embargo. Teniendo como servidor de Jabber un jabber 1.4.x bien
tradicional, el par Kopete/Neos me ha funcionado muy bien en el
intercambio de ficheros. No he probado otras variantes.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.