From: Roberto Jose QC <robert...@unimed.gtm.sld.cu>

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Tue, 13 Dec 2011 13:14:47 -0400

Subject: [Gutl-l] permisos a carpeta de FTP

Saludos, amigos alguien me puede decir que permisos le tengo que dar a

mi carpeta de /home/ftp , teniendo en cuenta que todos son usuarios

Anonymous , para que no de bateo con las demas sub-carpetas y ficheros

que hay dentro.

Por ejemplo ahora mismo cada vez que copio la actualizacion nueva del

segurmatica, y la decomprimo, hay una carpeta dentro del comprimido que

no se ve, para que se vea tengo que darle permisos especificos a ella en

cada extracción (ya que cada día tiene un nombre distinto)

Que puedo hacer, please mandenme el comando completo, o lo que hay que

hacer.

gracias.

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/ [http://www.sld.cu/]