El mié, 14-12-2011 a las 16:02 -0500, Harol Hunter escribió:

> Nuestra biblioteca, como muchas otras y recomendado por la UNESCO, usa
> CDS-ISIS (gracias por la corrección) para su base de datos
> bibliográfica. En estos momento nuestro esta creando su portal para la
> intranet y entre las cosas que nos gustaría publicar están los datos
> contenidos en esa base de datos. El portal se está desarrollando con
> Drupal 7.8, cualquier sugerencia sería bienvenida. Gracias de antemano.
> Ahora mismo le estoy dando una ojeada a malete.org a ver que tal
>
> S@lu2
> Harol

En su momento publiqué bases CDS-ISIS usando los utilitarios de Bireme,
que son gratis pero no de fuente libre. Puedo darte el know-how.

Tengo entendido que una buena propuesta en estos momentos es ABCD. Acá
tengo una versión que me dejaron hace tiempo, pero no la he usado (acá
los días están muy cargados).

Un buen sitio para buscar cosas de software libre relacionadas con OPACS
es oss4lib.org o algo así; no recuerdo bien y no tengo salida al mar
para chequearte el nombre.

En caso de apuro y para resolver, pero por supuesto que no es lo ideal
ni mucho menos, es posible siempre hacer que Greenstone (otro sosftware
para bibliotecas= "digiera" una base CDS-ISIS, pero por supuesto
entonces se usaría el motor de búsqueda del Greenstone y no los basados
en ISIS.
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.