Siento lo de las lágrimas, pero si tenemos pensado dar soporte a
Archlinux aunque probablemente solo a la paquetería estable de la misma
en esto momentos esperamos por uno de los Coordinadores de GUTL,
Alejandro quien nos proveerá del repos del mismo y luego ya nosotros lo
actualizamos y bueno una opción mas para la comunidad.Saludos

Carlos R Laguna

NDC REDTINO