On 12/21/2011 09:26 AM, Yoel Villarreal Dávila wrote:
> Existe alguna comunidad o mediacomunidad me sirve también de python en cuba ?

Claro que hay comunidad y además de python hay bastante documentación.

Si quieres puedes pasar por mi trabajo y te copio alguna documentación
para que puedas empezar.

Igual tengo Eclipse con Pydev para que puedas trabajar y editar sin
problemas.

Sal2
Stevez,

PD: Ministerio de Cultura  , 11 y 4 vedado. Cubarte preguntar por
Eduardo Estevez en Ediciones antes del vienes 5 PM.

--
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/