Saludos a todos los miembros:

En breve estaremos renovando el Portal de GUTL, pasando de Joomla a Wordpress. El cambio no es mero capricho, sino que obecede a la necesidad de tener un CMS que sea más fácil de trabajar (a la hora de escribir un post) para que más usuarios nos ayuden con el mismo.

La cuestión es que solo nos queda por determinar que tema para Wordpress usaremos. La idea, es que usar un tema sencillo, sin demasiada pacotilla, porque debemos tener en cuenta varios aspectos:

- Muchos usuarios acceden mediante módem al Portal.
- El objetivo del Portal es publicar noticias, no mostrar coloretes.
- Tiene que ser un tema cuya licencia nos permita modificarlo si queremos.

Y es necesario un tema que no esté cargado haciendo uso de JavaScript, excesos de imágenes y demás.

Todo el que tenga una propuesta, por favor que la haga llegar mediante la lista. Si conocen algún tema para Wordpress que quieran sugerir, me lo pueden hacer llegar el correo, o simplemente el nombre, que yo me encargo de buscarlo. Cualquier ayuda extra será bienvenida.

--
Saludos: Ernesto Acosta
Linux User: #468707