te puedo enviar uno que hice para mi trabajo que se accede via Web
y puedes buscar
numeros

-----Original Message-----

From: Yoel Villarreal Dávila <yoe...@trdcaribe.co.cu>

To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Thu, 22 Dec 2011 11:24:54 -0500

Subject: Re: [Gutl-l] aplicacion directorio

decir,

> algo donde pueda tener las direcciones de correo y números de teléfono
de

> manera pública. Me hago entender?

Eso con simple HTML lo haces, una tablita y dale bajando. Te pego
rapidamente un snippet de code fuente que tengo de un directorio que hice
para mi organización. Al final solo debes extender las filas que quieras.

      <th>Nombre</th>

      <th>Correo</th>

class="tbl_tr_i"><td width="50%">Yoel Villarreal Dávila</td><td width="50%"
style="padding-left:6px;"><a

"El éxito en la vida no es una mera cuestión de talento y oportunidad sino
de concentración y perseverancia"