yo tengo un script que me hace eso en el cron diario, le llamo

cache2repo.sh

te o pego aqui:

#!/bin/sh
#
#Recuerde que en sources.lsit deb ir la linea
#
#   deb file:/usr/local/var/repo/ custom main
#
# el fichero Packages tiene que estar comprimido.. gz
# si usaras el repo atravez de http

# crea el direcotiro local
mkdir -p /usr/local/var/repo/
cd /usr/local/var/

# refresca el fichero Packages.gz
touch /usr/local/var/repo/Packages.gz
rm /usr/local/var/repo/Packages.gz

# mueve la cache al repo
mv /var/cache/apt/archives/*.deb /usr/local/var/repo/

# genera la lista de paquetes
dpkg-scanpackages repo/ /dev/null | gzip > repo/Packages.gz

# crea la entrada en APT
echo "deb file:/usr/local/var/ repo/" > /etc/apt/sources.list.d/lazaro.list

El Fri, Dec 23, 2011 at 11:43:37AM -0500, yunie...@sanros.telemar.cu escribe:
> saludos
>
> Como podria hecer un mi-repo con los archivos que estan en la cache.
>
> saludos: Yuniesky

100 000 pelos de escoba fueron
introducidos satisfactoriamente
en su puerto USB.