que me perdonen los defensores del office 2010 , para mi concepto de trabajo es tremenda m.... pues acostumbrados al uso de office 2003 por mucho tiempo cuanod un nuevo user de windows se enfrenta al nuevo office 2010 entonces se encuentra en lamisma encrucijada que con el libreoffice o el openoffice, asi que busquen otra justificacion para decir que el windows es mas usbale en algunas cosas que el linux , no encutro la diferencia, otro ejemplo es el user que esta acostumbrado al xp cuando se enfrenta al nuevo w7 pasa lo mismo o peor , ya que las interfaces son distintas por completo, por que no aprobechar este hueco de sus diseños para cmo hemos hecho aqui , presentar a nuestro amigo ubuntu , como sistema , de todas formas les digo a mis user que la diferencias son las mismas pero con ventajas para el GNU LINUX , son estrategias a usar que de todas formas la adaptabilidad a los nuevos windows y office de MS son las mismas neuronas en adaptarse a los GNU linux que les queremos poner a nuestros usuarios mas renuentes a los cambios.

examinen estas cosas y analicen para que vena lo que les digo ,,,...
 yo personalmente cuando tengo que lidiar con una maquina con w7
 me erizo por la cantidad de cosas que MS cambio con respecto a XP
un buen momento para inyectar el uso de SWL en un usuario ,
me ha pasado lo siguiente y espero que se tomen estos ejemplos como experiencia , tengo varios clientes con maquinas en sus casas , a los cuales atiendo como informatico , actualizando antivirus y cosas como esas , uso una latop con ubuntu instalado corriendo a todo tren , cada ves que un usuario de estos tiene serios problemas en su windows me preguntan por que a ellos hay que reinstalarle y yo llevo mas de 2 años con el mismo SO en mi laptop. ya saben la respuesta todos verdad , y la pregunta a mi respuesta es que ellos quisieran aprender a trabajar con ubuntu para no tener que enfrentarse a las perdidas de tiempo y de datos que genera una reinstalacion de un windows cada cierto tiempo.. otro ejemplo mas para lograr convencer a un cliente del que el SWL es superior al MS Windows en muchas cosas. conclusiones que al final e ido logrando cada dia mas sumar adictos al ubuntu que al windows en sus casas. estos mismos user cuando llegan su trabajo exigen que les instalen ubuntu en su maquina para poder estar igual que en casa.. lo mismo pasaria a alguien que le lograran instalar en su maquna de la oficina un ubuntu y que cuando llegue a su casa la incompatibilidad no le deje avanzar mas . enseguida se virara para un informatico y le pedira que le instale en su casa los mismos sistemas que tiene en la oficina ..

caballeros la victoria del swl es simplemente paciencia y mucha paciencia a la hora de mostrar y demostrar que uno supera al otro en muchas cosas ........

saludos y feliz fin de año a todos los user de GNU/Linux