El mar, 03-01-2012 a las 09:27 -0500, David Miranda escribió:
> saludos listeros y feliz año nuevo.
> escribo para saber como puedo arreglar mi resolucion de pantalla en
> ubuntu 10.04, pues me sale con 800 x 600 y 640 x 480.
> Deseo llevarla a 1024 x 768 o 1440 x 900
> Como puedo solucionar este problema

Prueba con las opciones del comando xrandr.
Hace algún tiempo circuló en la lista una explicación sobre cómo usarlo
para ajustar la resolución de pantalla. Quizás lo tengas entre los
mensajes que hayas guardado.

--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.