On 01/03/2012 01:36 PM, YaSnIeL LóPeZ ArGüEz wrote:
> A lo mejor exagero un poco Python es una muy buena opción, pero yo te
> recomiendo C/C++ o Java eso es el presente y el futuro
>
> salu2

No creo que en estos momentos sea una opción para un novel. Eso es como
volverse loco.

Java te obligaría a instalar un IDE lo mas probable con mucha RAM
requerida. Además de la complejidad de si deseas crear web o otro tipo
de apps. Esto es para empresa no para noveles.

C++ ni hablar, lo volverías loco solo con lo punteros , y la POO.Ademas
de compila y bueno veremos si correo o no.

Python , Interpretado simple y con solo usar vi ya resuelves. Ademas si
quieres crear web con djando tienes la vida resuelta.

Tanta jente no puede estar equivocada.

He impartido clases de c++ en la Universidad y creeme que he visto
sufrir a las personas.

Sal2
Stevez,

--
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/