De: Ernesto Miguel
Fecha: 01/04/12 09:17:42
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Distribución de la Comunidad Cubana de Software Libre

lazaro wrote:

> Creo que con este pedazo está mas que claro que no debemos meter las
> narices donde no nos llaman. Gutl-l es gutl-l y Nova es nova. Darle al
> César lo que es del César. Un día discutiendo esto de que nova es esto y
> lo otro; un graduado de la UCI me dijo
>
> "nuestro vino es amargo pero es nuestro vino, mal que bien es la de
> nosotros"
>
> yo le respondí:
>
> -si tienes razón, es la de ustedes
>

> Frace celebre para la posterioridad:
>
> "Tanto a ellos, como a la UCI como al gobierno y mas nadie en en el país
> [...]
Suena feo pero es as'i. Estoy de acuerdo con lo de ponerse para la
comunidad. Sigan su pasi'on y detr'as vendr'a todo lo otro. Pienso que
eso fue lo que ellos hicieron. Y bueno si se fijan tambien Apple y
Google etc. aunque no sean comparables :)

Veanlo como yo lo veo. Un producto mas entre otros. Se que muchos lo
usaran y otros no lo usaran.

Para el que le interese mas sobre el asunto o no sepa lo suficiente pues:

Sala de  conferencias jabber de Nova
    sala: nova
    servidor: conf.jabber.ssp.co.cu

o si no la lista de discuci'on:
nova-usuar...@listas.nova.cu

o si no el sitio web: (entiendo que hay un foro de discucio'n ahi)
http://www.nova.cu

Saludos ^^