Buenos días a todos, me imagino que a muchos les haya visitado la OSRI o
hayan sido inspeccionados por el MIC. Estas personas por lo general tratan
de pedir lo mismo que han pedido a lo largo de los años en las redes
administradas con software propietario. Se me ocurren por ejemplo los log
del dominio, y una serie de cosas que son a veces hasta excesivas pero
bueno hay que hacerlas. Mi pregunta es, alguien ha logrado satisfacer todo
lo que piden estas inspecciones usando herramientas libres?  Seria bueno
intercambiar experiencias en ese sentido y de ser posible que muchas de
ellas ya acabadas se viertan en manuales y/o tutoriales a la Wiki de GUTL.

--
Ing. Reinier Carmona Lizana
Jefe del Grupo de Informática, UCI y Copextel

Telfs: 0426 9971101
Usuario Linux registrado: #483 500
Usuario Ubuntu registrado #27 296