De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Reinier Carmona Lizana
Enviado el: jueves, 12 de enero de 2012 7:42
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l]Software libre y las inspecciones de seguridad informática

Es una lástima q el amigo Damián solo tenga las 114 preguntas de control de
la OSRI en formato impreso. Haciendo un poco de memoria recordé que un
amigo me habia enviado hace un tiempo la guía de supervisión del MIC, son
unas 3 hojas.

El 11 de enero de 2012 15:15, Juan Carlos <jchernan...@ca.mfp.gov.cu>escribió:

> El 01/11/2012 12:45 PM, Raul Rodriguez escribió:
>
>  ojala que salgas bien colega seria bueno que despues de la inspeccion

> si gracias no te preocupes lo hare cuando terminen!
>

> --
> Juan Carlos Hernandez Gallardo
> Administrador de Redes
> Direc Prov de Finanzas y Precios
> Nodo, Ciego de Avila
> Email: jchernan...@ca.mfp.gov.cu
> Telef: 0133-224712

Ing. Reinier Carmona Lizana
Jefe del Grupo de Informática, UCI y Copextel
Coordinación Estado Bolivar
Misión Médica Cubana en Venezuela

Telfs: 0426 9971101
Usuario Linux registrado: #483 500