Supongo que hayas mirado los logs como primera cosa.

Prueba a lanzar a mano el daemon del auditd (por ejemplo) en una consola
a ver qu'e error te da.

Fumero

El lun, 16-01-2012 a las 12:19 -0500, Fernando Samon Cunninghan
escribió:
> Buenos dias lista
>
> Uso CentOs 5.3
>
> Le dieron manteniemiento a mi server y cuando lo inicio pone que falla al
> arrancar los servicios
> ATD
> auditd
>
> despues de eso no puedo entrar aun Ftp que usa clave mis usuarios de correo
> no puden engancharse y todo eso  necesito ayuda urgente pues el correo es de
> vital impotrtancia ya que se trasmiten de orden 1
>
> Se los voy a agradecer

M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998
Las autoridades sanitarias advierten:
El uso prolongado de Windows puede provocar dependencia.

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.