HAber man creo que no me he explicado bien, yo lo que digo es cojer e instalar debian sin interfaz grafica ni ninguna paqueria, y entonces desde cero instalar lo necesariopara crear una estacion de trabajo pero para bajos recursos entonces me interesa saber susutitutos para estos paquetes

xorg ===> que kiero poner xvesa pero no se el nombre del pakete que lo instala.
loimpress ===
lowriter ===>para este ya tengo el abiword
localc ===>me parece que el gnumeric sirve

y otros para realizar las cosas basicas que hacaen los operadores de micro normales

gracias