Gente tengo una duda el unico instalador para windows que tenia de postgres lo perdi y me parece que habia una pagina de la uci si mal no recuerdo pero no me se la pagina alguien sabe como se llama me la dice pleae es que necesito descargar el instalador de postgres 9.1 no importa desde donde pero me hace falta que sea desde dominio cubano porque no tengo internet gracias de antemano