Saludos amigos listeros. Yo uso como entorno de escritorio en debian squueze KDE con estos comando lo instalo:

apt-get install xserver-xorg xfonts-base
apt-get install kdm kdebase kde-i18n-es konq-plugins
apt-get install alsa-base alsa-utils kmix amarok xmms kmplayer

# lector de pdf
aptitude install kpdf

# compactador
aptitude install ark zip unzip rar unrar-free

# calculadora
aptitude install kcalc

# iconos de monitores de la lan
aptitude install kwlan

#navegador
aptitude install iceweasel iceweasel-l10n-es-es

# gestor de correo
aptitude install icedove icedove-locale-es-es

#cliente jabber
aptitude install psi psi-translations

#remoteador de pc
aptitude install krdc rdesktop tsclient

#notificador de correo en la bandeja del sistema
aptitude install mail-notification

Yo quiero instalar gnome como entorno, para ver como van las nuevas versiones. Puede alguien darme los comandos esenciales para comenzar a usar gnome como entorno de escritorio.

Saludos a la comunidad y agradecido a todos de antemano.

--

∴

blog                            http://www.yordanisp.tk
Ubuntu User                     #26077