BUeno resulta que como uso slackware es bastante dificil conseguir la paketeria del mismo muchas veces me veo obligado a compilaar desde las fuentes pero empiezo como todos sabemos desconprimo el pakete entro en la carpeta del mismo, aplico el script configure hasta aqui todo bien pues cuando termina me da el mensaje ese de que el proximo paso es pasar un make y es aqui cuando se jode la chiva pues le paso el make y este me empieza a dar un error donde dice que no puede salir de la carpeta del comprimido, no puede entrar a la carpeta del comprimido, y ya entonces ahi me quedo, pues no se porque puede ser ese error.
 de antemano gracias