El lun, 23-01-2012 a las 16:29 -0500, Michael Gonzalez Medina escribió:
>   usando Squid y delay_pools se que se puede hacer pero de forma
> estática, es decir repartir el ancho de banda entre, por ej: 100
> usuarios, pero como sería si por ejemplo, en lugar de estar usando el
> proxy 100 usuarios, en un momento "X" solo lo estuvieran usando 50
> usuarios, como repartir entre esos 50 usuarios? y así sucesivamente
> cada
> vez que varíe el numero de usuarios..? repito, no se si es posible,
> pero
> bueno, ya que estoy buscando tiro por aquí.. de todos modos si
> encuentro
> [...]

eso es lo que sucede normalmente, el ancho de banda del canal es
compartido en demanda, bajo un multiplex en tiempo por los usuarios que
hacen uso del mismo en un momento determinado..

--
Salu2

I Forum Mundial de Educacion Fisica -
I Taller Internacional de Actividad Fisica y Calidad de Vida -
Festival Internacional de Coreografia Aerobia -
La Habana, Cuba. 6 al 9 de Noviembre de 2012