-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En
nombre de Juan Carlos
Enviado el: Martes, 24 de Enero de 2012 09:07 a.m.
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Autenticacion en Squid (.cu)

Buenos dias para todos colegas tengo una consulta que hacerles alguien
tiene algun squid con autentificacion requerida pero solo para la red
nacional o sea .cu .com.cu .co.cu es que la OSRI me dejo como tarea
hacer esto que es un poco absurdo pero bueno... yo siempre he tenido mi
squid normal por que no tengo acceso a internet pero ahora me han dicho
que le ponga autenticacion, si alguien ha logrado esto y me da un norte
se lo agradecere :-)

--
Juan Carlos Hernandez Gallardo
Administrador de Redes

Bueno si no tienes Internet no hay que especificar .cu, con poner
autenticación global es suficiente, Saludos

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu