El 25/01/12 16:26, Alberto José García Fumero escribió:
Actualizando el SAV de UNIX de Segurmatica, que hasta ahora lo había
usando sin problemas, pero ya habia que actualizarlo,me ha trancado el
aptitude de tal manera que no lo desinstala (me dice que no lo
encuentra), pero no me deja instalar nada mas.

Hasta que no me quite ese paquete no puede hacer nada con aptitude.

He probado con aptitude purge, aptitude -f install, etc. Pero nada.

Pueden hacerme alguna sugerencia?

Puedes especificar más cual es el error que te da ?

saludos

--

:.

blog                    http://www.yordanisp.tk
Ubuntu User             #26077
GNU/Linux user          #459987 (http://counter.li.org)
"Soy real a menos que sea declarado entero."