A los amantes del BSD, ando con los repos de FREEBSD 9 y OPENBSD 5 que los copie en camagüey de mi colega Jenny Cabrera Varona con el objetivo de echarlos en el Repo de GUTL, llego a la Habana con el repo el dia 8 de Febrero. Si alguien de Santic Spiritus, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas quieren copiarlos antes de que llegue a la Habana acá les dejo los dias en que estare en esas provincias.

Santic Spiritus - 27 Enero al 29 Enero
Villa Clara - 30 Febrero al 1 Febrero
Cienfuegos -  2 Febrero al 5 Febrero
Matanzas - 6 Febrero al 8 Febrero

Estare en las direcciones provinciales de los C.D.R    .

en esos dias pueden tirarme al movil 053339472 o escribirme a mi correo fr...@cdr.cu para constactar conmigo.

*P.D:* Por favor primero contactar conmigo.

Frank