ya todo eso lo tengo hecho, repito que no es problema con el idioma, solo que cuando me debe poner una (ó) me pone una (y) la palabra compró quedaria asi(compry), he leido algo de eso entros lugares y tenia algo guardado pero para mala suerte mia perdi lo que tenia en un hd que cantó el manicero

Departamento Informática
Raúl Rodríguez Rodríguez
Emp.de Construcciones Mecanicas Luis Ruiz Pallares
Carretera Central Km 16 1/2
Cotorro. C. Habana. Cuba.
Tel.  + 537 682 9742
      + 537 682 9673 EXT. 106