El 27/01/2012 11:20 p.m., Dermidio A.P. escribió:
Paradix ;) wrote:
El 27/01/2012 8:44, Ing. Borys Lio Alonso escribió:
Alguien sabe donde encuentro un .deb del seamonkey en .cu, pretendo
ponerlo en Puppy Linux para que funcione como navegador y gestor de
correo así trato de simplificar y hacerlo más sencillo para los usuarios
de esas PC.

creo q vas a tener q descargar el tar.gz de la replica de mozilla en rediris

por lo menos es una via facil y expeditiva para *.sld.cu