----- Mensaje original -----
De: "Leodanis Pozo Ramos" <lp...@echol.cupet.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Jueves, 2 de Febrero 2012 14:23:54
Asunto: Re: [Gutl-l] Uso del CPU en copia de archivos

Luis, podrías por favor traducirme un poco esto... cómo sé si tengo
habilitado el modo PIO? Cómo deshabilito DMA? Disculpa la ignorancia...

saludos y gracias de antemano,

lpozo

--

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo lo s idiotas
usarán tus programa s