Saludos lista. No sé si alguien en la lista habrá probado el fork de gnome 3 desarrollado por el team de linuxmint. Estoy probando la versión 1.2 de cinnamon que la bajé de humanOS junto al fork de mutter también desarrollado por linuxmint llamado muffin. Tengo un pequeño problema con el menú de cinnamon en mi netbook y es que no se ajusta al tamaño de la pantalla y el tema minty que si permite que el menú se vea completamente sin salirse de la pantalla deforma la estructura del menú y lo hace poco usable. Si alguien ha chocado ya con esto y me puede dar alguna pista de algún fichero donde se modifiquen las propiedades de este menú o algún tema para cinnamon que me puedan mandar al email que resuelva este problema.

Gracias de Antemano