el poledit viene en el disco de instalacion de win2003 server y win200 server, y si pudieras decirme como es que lo vas a usar con el zentyal, creo que existe un programa que sincroniza las politicas de una pc con el servidor zentyal y despues el zentyal las reparte para todas las pc si sabes de algo de eso me dices. el poledit no viene asi a la cara en el disco, viene en una instalacion que se llama adminpak viene dentro de una carpeta que se llama Win2003Doc el adminpak.exe y otra opcion es el ADMINPAK.MSI que viene deontro de la carpeta I386, no te los mando por que pesa 14mb y por mi servidor no pasa eso. suerte.