El mié, 08-02-2012 a las 11:42 -0500, Raul Rodriguez escribió:
> Lista aqui tengo una buena, resulta que en mi empresa se me ha visto
> frenado el proceso de migracion ya que mis usuarios de windows usaban
> como cliente de correo en su mayoria Incredimail, y MS Outlook y
> Outlook
> expres, bien mi pregunta es si existe algun aplicacion que me permita
> por defecto importar este tipo de Mensajes, principalmente los de IM,
> ya
> que quiero usar evolution y se que me admite importar los .pst de MS
> Outlook, no se si pueda con los de Outlook expres, pero los que mas
> [...]

una solución para Outlook express puede ser importarlos en windows hacia
MS outlook  y luego los importas en linux hacia evolution usando el
readpst, lo otro sería importarlos en linux desde outlook express hacia
kmail y luego importarlos de kmail a evolution..

Del incredi no te digo nada pues nunca lo he usado..

--
Salu2

I Forum Mundial de Educacion Fisica -
I Taller Internacional de Actividad Fisica y Calidad de Vida -
Festival Internacional de Coreografia Aerobia -
La Habana, Cuba. 6 al 9 de Noviembre de 2012