ya los tengo, pero no los puedo subir a esos servidores en Cuba, una
lástima. A ver si saco un tiempo en estos días, bajo el iso del BT5 y me
pongo a verlos.

El 9 de febrero de 2012 13:12, Pablo M. Drake <mes...@ensap.sld.cu>escribió:

> Escribele a kzkggaara
>
> Saludos
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas
>
> Infomed: http://www.sld.cu/

Ing. Reinier Carmona Lizana
Jefe del Grupo de Informática, UCI y Copextel
Coordinación Estado Bolivar
Misión Médica Cubana en Venezuela

Telfs: 0426 9971101
Usuario Linux registrado: #483 500