Saludos Lista:
Serios Problemas con Zimbra
Tengo instalado Zimbra 7 en Debian Lenny sin interfaz.
El problema es que los clientes de correo utilizados en el centro de trabajo
(thunderbird y Microsoft Outlook Express) Cuando lo mandas a descargar los
correos dicen:
Outlook Express: Asegurando y de ahí no sale.. y al minuto sale el famoso
cartel de outlook express diciendo que el servidor tardó más de 1 minuto en
responder y da dos opciones esperar o terminar la conexión.
Thunderbird: El error es el siguiente Fallo al Conectar.....

Me imagino que el error esté dado con los certificados o en algún paso en
específico durante el proceso de aseguramiento de la conexión entre el Cliente
y el servidor....
Una solución sería que los usuarios revizaran su correo a través de la web que
él trae pero el servidor que poseo es de muy pocos recursos y cuando hay 3 o 4
usuarios revizando el correo al mismo tiempo mediante esa web el servidor se
pone lentísimo...
Otra idea que se me ocurre para poder solucionar este error sería desactivarle
al zimbra los puertos seguros para q así los clientes de correo utilizaran el
puerto 110........(Actualmente trato de recoger los correos por el 110 y me
dice que hay que asegurar la conexión)...

Diganme si conocen alguna forma de solucionar este problema o sino diganme como
desactivarle la seguridad al Zimbra pues actualmente lo que hice para ir
resolviendo fue instalar un Mdaemon para que el correo no estubiese caído..
Saludos y espero que me ayuden en este problema.

Oriam

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem