Bueno parece que ya se estabilizo la situación con haciendo web, dentro de poco el sitio sera migrado para matanzas y las condiciones del hosting mejorarán para bien de nosotros ya el nuevo tengra 4gb de ram y micro dualcore. un saludo para Elav desde matanzas, un día de estos tengo planeado pasar por tu ipi para copiar todo lo que tengas de free software en un disco de 1 TB para ponerlo en el ipi de matanzas.