Giesy:

Muchas gracias por tu envío, al igual que a nuestro amigo Alejandro. Hice lo
indicado pero no me sirvió, cuando ejecuto el «xrandr» me devuelve el error de
que le es imposible determinar el tamaño de gamma y de ahí en lo adelante todo
lo demás es fallido. Luego les enviaré algunos datos para ver si es posible
resolver este entuerto.

Con toda consideración:

--
Delio Orozco González.