Hola colegas, ayer pedí ayuda sobre el rondcube webmail, gracias a la
ayuda de Miguel ya me funciona, la diferencia entre lo que yo tenía y lo
que él me envió era de Base de Datos, yo había instalado una b. datos
mysql (porque tengo un servidor mysql) y él me recomendó sqlite, así que
(a sugerencia de Osmany y para los que deseen como webmail Roundcube, en
mi modesta opinión mejor que el SquirrelMail) ahí les va lo que Miguel
me mandó.

A decir de Lesluthier:
La cosa no es sólo saber, sino tener el teléfono del que sabe (en este
caso el correo del que sabe) ;-)
Salu2.

Pollán