Buenos días migos, desde hace varios días tengo problemas con mi pagina web
en wordpress, luego de que una pc de la red cogió la dirección de mi
servidore web (esto me pasa porque no tenía implementado un dhcp, y un DNS,
ya lo se), el lio es que me da este error cuando trato de acceder a la web:

Error establishing a database connection

Pero si puedo acceder a una carpeta que tengo como ftp en esa misma
dirección, es decir a http://192.168.1.24/ftp/.

Como arreglo el servidor de base de datos??

Roberto José Quiñones Castro
Responsable de Seguridad Informática.
Filial de Ciencias Médicas.
Guantánamo.