Estimados colegas.

Algun miembro de esta lista tiene implementado lo que detallo en el asunto del mensaje.Estoy usando Debian Squeeze, estoy usando ya mi postfix+ldap que trae el ya conocido iredmail.Pero necesito agregar mailman para gestionar listas de correo.Tengo una guia de mailman pero para cuando se use como back-end mysql y no ldap.Por favor cuaquier ayuda o sugerencia seria muy util.

Saludos y gracias de antemano.

Yuneikys A Veunes.