Saludos a todos y buen dia, recien me acabo de descargade blackhat la version 11 de mozilla firefox para linux, he visto que el el site de descargas de gutl hay muchos addons para mozilla pero la mayoria incompatibles con esta version, quisiera saber si hay algun sitio por ahi o que alguien tenga disponible donde posean algunos addons para esta version sobre todo el nagios checker para esta version 11 que es uno de los que mas utilizo pues uso nagios para monitorear servicios y enlaces en mi red

Gracias a todos dede ya mismo y perdonen si esto se sale un poco de el contexto de la lista

Angel..