Lo que quiero es ver lo que estan haciendo y poder controlarlo.
Te explico, trabajo en un correo y las ventanilleras trabajan en los clientes ligeros.. lo que quiero es poder ver sus escritorio y controlarlos para cualquier cosa no tener que ir desde mi oficina a su ventanillo. utilizaba un programa que se llama el italc que era como pa dar clases y eso y estaba elegante, pero ahora con el lio de los clientes ligeros no me pincha.

atte

------
J. Fernández
Comunidad de Software Libre en Jiguaní