[http://listas.jovenclub.cu/pipermail/gutl-l/attachments/20120402/0f62318a/attachment.htm]>

> mano para eso te sirve el fetchmail, mpop, fdm.
>

> Salu2
>

> --
>
> Juan Carlos Hernández Gallardo
>
> Administrador de Red
>
> Nodo Finanzas Ciego de Ávila
>
> Email: jchernan...@ca.mfp.gov.cu
>
> Telef: 0133-224712

A ver colega postfix como tal (que sepa yo) no te va a servir para eso,,
es decir, tu postfix lo vas a seguir usando, pero el fetchmail te va a
descargar esa mensajeria que tienes en tu proveedor, de ahí se la entrega
a Postfix ellos trabajan en unidos.
--
Saludos,
Lic. Juset Castañeda Alonso

GNU/Linux Debian
Linux user  # 383170
"El tiempo no se gasta, se gasta la vida de quien lo pierde"