El 04/04/2012 15:09, José Enrique Fernández Ríos escribió:
Acá en esta dirección hay un manual de LTSP sobre Debian Squeeze
http://gutljig.genetica.co.cu/

Buscalo en las descargas..
es el que estoy utilizando, está probado por mi ya que yo mismo le di unos retoquitos dependiendo de lo que me hacía falta.

espero que resuelvas con esto.
caulquier cosa me escribes sin problemas.

Atte.
----
J. Fernández
Comunidad de Software Libre en Jiguaní