Segun los nuevos conceptos de escritorio de gnome3 que las ventanas solo
tengan el boton de cerrar es intencional. Si por algun motivo necesitas
los otros botones puedes instalar una aplicacion llamada
gnome-tweak-tool que permite hacer algunos ajustes y entre ellos el del
uso de los botones.

--
Ing. Yunier Soler Franco
Desarrollador del Sistema Operativo