----- Mensaje original -----
De: "Eduardo Estevez Nuñez" <eeste...@cubarte.cult.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Jueves, 12 de Abril 2012 16:05:50
Asunto: Re: [Gutl-l] Ripping de DVD

On 04/12/2012 03:57 PM, Akuma wrote:
> Lista tengo en mi poder unos DVD de clases que necesito copiar para la pc,
> pero no encuentro como hacerlo, uso Ubuntu 11.10, si alguien tiene las
> mieles, se lo agradecería. Saludos

Puedes usar k3b , excelente aplicación para todo lo que necesites en
este tema. Igual existe Brasero que viene por defecto cuando instalar
ubuntu.

Sal2
Stevez,

--
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/

Si, he intentado con Brasero, pero solo me hace imágenes del dvd, como iso, no
me extrae los archivos de video, como los he visto en otras ocasiones.