Saludos a todos los de la lista, se me ha dado una duda, normalmente yo actualizo los repos con un sh basado en lftp, pero lo que pasa es lo siguiente que el no borrar los archivos antiguos es decir si ahy una nueva version de ... openoffice el coje baja los nuevos paquetes que estan y deja los viejos, alguien me puede ayudar con eso pues quiero actualizar los repos del squeeze desde download.jovenclub.cu.

--
Armando Felipe Fuentes Denis
Administrador de Red, Programador Web