imposible eso que quieres man , al menos no tiene nada que ver un servidor de clientes ligeros sobre linux con imagenes de windows corriendo sobre el , la gente de microsoft no pensaron en esa opcion nunca y los creadores de linux por supuesto nunca pensaran en ella la solucion es que uses maquinas para los sistemas contables que quieres correr y deja los clienets sobre linux para las otras operaciones que tengas en tu empresa o espera que salaga el dichoso cedrux que si corre sobre linux

 saludos
Hanoi