Hola a todos, tengo mi server en debian 5.04, con ldap+samba, en el tengo
correo, dominio, etc, lo que quiero es poder configurar políticas de seguridad
como lo hacía en windows con active directory, seguro que hay algún programa
para esto, si alguien sabe cómo es o tiene algún manual le agradeceré la ayuda,
se me  hace muy difícil ir máquina a máquina a configurar todas las políticas
que exige la Seguridad Informática... de lo contrario la solución es en otro
server instalar windows server 2003 e integrar el ldap con el active directory
y tener el dominio en windows, algo que no quiero hacer, ya que di el paso a la
migración al software libre  y no quiero volver atrás, aunque no me quejo de
windows...

Gracias de ante mano....
2012-04-20

Onier  Serrano Leyva