From: Roberto José <robert...@unimed.gtm.sld.cu>

To: 'Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres'
<gutl-l@jovenclub.cu>

Date: Wed, 25 Apr 2012 09:28:37 -0400

Subject: Re: [Gutl-l] Handbook de CentOS/RHEL

En el sitio de comunidades.uci.cu hay un manual de administración de redes

en Linux, el cual está en Centos, trae todo lo que necesitas y mas, desde
la

instalación de Centos hasta el ultimo servicio que te hará fala en un

server, y actualizado del 2012.

Espero puedas entrar, cuando restauren el sitio, porque pesa demasiado para

enviártelo por correo.