Lista les comento que despues de haber tenido una buena paciencia para copiar los repos de Ubuntu 12.04 en el Flisol, llego a mi casa y procedo actualizarlo sobre mi Ubuntu 10.04 y despues de tenerlo configurado y demas con Cinnamon descubro que ahora esta version no me ve mi modem Multitech cosa que anteriormente si me lo veia el Lucid....

Alguien tiene alguna idea??? sera cosa del kernel 3.x??? Soluciones que me puedan brindar???

uk