Y que dicen los logs de Apache????????

Salu2.
Colegas necesito ayuda porque no encuentro el error

Tengo un servidor debían con apache2 instalado y tiene incluso varios sitios en
la raíz /var/www. Puse en este servidor un repositorio en /media/unidad/carpeta
pero cuando configuro el virtualhost para esa dirección no me lo muestra de
ninguna manera, ni siquiera localmente.

Esa unidad esta en ntfs pero no creo que sea ningún problema.

--
*Leslie León Sinclair