El 10/05/12 11:56, Roberto José escribió:
Saludos amigos, necesito analizar las trazas de mi servidor proxy (squid3) y
en los repos del Debian Squeze que uso no viene el Sarg, con que aplicación
pudo analizar esto también???

Por favor ayúdenme con esto que tengo una visita aquí que me está  pidiendo
esto, gracias de antemano.

  <mailto:robert...@unimed.gtm.sld.cu?subject=Para%20Roberto>  Roberto José
Quiñones Castro

Responsable de Seguridad Informática.

Filial de Ciencias Médicas.

Guantánamo.

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem
a Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
  usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas