amigos, tengo una idea, pero quisiera escuchar sus sugerencias para formular en un final mi decision.

miren yo quiero que el server dhcp, solamente asigne direcciones a quienes yo tenga puesto fijo en el dhcp, si hay alguien que yo no tenga en el fichero dhcpd.conf especificado, entonces que no coja ip, solamnete cogen ips dinamicamente quienes yo tenga puesto fijo en el dhcp, alguien sabe como quedaria la cosa entonces, ah y tengo unos clientes ltsp, asi que tambien seria ver como es la asignacion para cliente que vayan a ser redirigidos hacia los tftp!.

saludos, y gracias de antemano!